Desert Motor Bike Crosse es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán una moto y tendrán que intentar avanzar de plataforma en plataforma, en un escenario en el que el más mínimo error de cálculo nos llevará directamente a la catástrofe.
El sistema de control es muy simple: a la izquierda tenemos los botones de ir hacia adelante o hacia atrás, y en la derecha tenemos los botones de levantar el morro de la moto, o de bajarlo. Con esto, tendremos que manejarnos para no ir ni muy rápido ni muy lento, o no ir con el morro muy hacia arriba o muy hacia abajo, pues cualquier desequilibrio hará que nos estrellemos y que la moto salte en mil pedazos.
Desert Motor Bike Crosse tiene diferentes circuitos que se irán desbloqueando conforme nos vayamos pasando el anterior. Nos encontraremos plataformas más altas y más bajas, más gruesas y más estrechas, e incluso algunas plataformas curvas. Además, el escenario también cambiará: podremos conducir en el desierto, en la montaña, o sobre un puente en bajo la luz de la luna.
Desert Motor Bike Crosse es un arcade de motos muy divertido y adictivo, con un sistema de juego perfecto para terminales táctiles, y un apartado visual precioso. Un título estupendo para disfrutar durante unos pocos minutos en cualquier momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Desert Motor Bike Crosse. ¡Sé el primero! Comentar